martes, 15 de noviembre de 2016

Recuerdos del 2016: Jesús Javier González Martín

Hoy, seguimos con más recuerdos, el hermano y costalero de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo Jesús Javier González Martín (Xuxinho) también ha querido compartir sus recuerdos con nosotros.




''Para mí el Domingo de Ramos era muy especial y triste a la vez, especial porque la Hermandad estrenaba "paso nuevo" gracias a los hermanos que pudimos pagarlo, gracias a las rifas; Y triste porque mi reina se volvía a quedar en San Benito.  

Mi mejor momento, bueno mejor dicho... Mis mejores momentos fueron: La salida (como no) que ahí, la cuadrilla alta se salió, en ese momento ver al Señor salir por la puerta de la Purísima y escuchar a los Ángeles de oro y negro interpretar el ''Himno Nacional'' fue lo máximo, tengo que reconocer que se me cayó alguna lágrima jejejeje.



Otro momento que recuerdo fue en la calle Doctrinos, puff... Se me está poniendo otra vez la piel de gallina recordándolo, ¡Qué calle...! y más sonando ''Gitano de Sevilla''.



Otro momento, y no el menos importante, fue ya dentro de la Purísima con la marcha "Consuélanos", ahí ya la liamos jejejeje. Recuerdo estar al lado de mi amigo Axel y decir los dos a la vez "marchón" . No será la mejor marcha pero para mi, tiene mucho valor ya que está dedicada a la Reina de San Benito.



Acabada la Estación de Penitencia es el momento de las felicitaciones, los abrazos y ver los vídeos que hizo mi novia jejejeje

Así fue mi Domingo de Ramos.

Para terminar, dar las gracias a la A.M. La Expiración por lo bien que sonó, seguid así señores llegareis muy lejos y a Cecilia por ponerse en contacto conmigo para poder contar mi vivencia del Domingo de Ramos.''

De parte de la agrupación te damos las gracias, es un placer saber que el trabajo y el esfuerzo es recompensado con estas palabras.